endemismotrasnochado

Spanning the globe with frequent and once in a while readers. I am interested in collecting, propagating plants, landscape management practices, ecology, environment, flora/fauna, in essence Nature. This blog is written in a blunt, abrasive fashion with consistent critical views on these subjects and others that may be related...or not.

sábado, 8 de diciembre de 2007

El mundo existe fuera de mi..

Resulta curioso ir a los distintos espacios del mundo virtual observando la cantidad de blogs que existen. Posiblemente jaigan tantos como estrellas en el cielo.

Lo raro es que en la mayoria no se escribe nada util. Por mi estrecha experiencia, cada quien piensa que es un ser especial, tocado, no se, por algun estraterrestre dandole una especial especialidad en su individualidad.

A mi realmente, esta edad, lo que me importa es lo que trasciende mas alla de mi existencia. Las plantas, arboles, arbustos, trepadoras, rastreras, cubresuelos. Y ya. La belleza de cada cual, como la perciben otros, no es trascendental. A mi lo que me importa, es que su existencia tenga las condiciones optimas.

Eso por un lado. Por otro, como al escoger mis plantas colaboro con insectos, aves, reptiles, anfibios, nematodos, lombrices de tierra y el resto de personajes que hacen posible nuestra existencia en una colaboracion que pocos entienden, que a pocos le importa al sembrar, escoger lo sembrado. Y colorin colorado esta historia ha acabado. En rima......

No hay comentarios: